Investigaciones con más

Me gustan el maridaje de cerezas y anacardos. Aquí tienen los resultados de mis investigaciones de agregar un tercer ingrediente.

Sal kosher Espolvoreé sal kosher sobre las cerezas después de enjuagarlas con poca agua, para que los granos de sal podían adjuntar a las frutas. El sabor de las cerezas con sal fue rico, como ya sabía. Pero la experiencia con los anacardos se puso más incómoda. Tuve que quitar el hueso de la cereza mientras la sal disolvía. Este proceso es más fácil cuando es solo cereza y sal, pero con la adición de la nuez es más ejercicio con la lengua para cumplir en un plazo, antes la sal desaparece. El problema es como describí ayer. Los anacardos no podían aprovecharse de la sal. Había solamente sopa de agua salada en el bol de cerezas, para sumergir los nueces en ella.

Verdicto: demasiado incómodo con solo una forma de sal. A lo mejor puedo tratar otra vez con sal fina.

Pedazos de chocolate Aprendí de mi experiencia con sal. Primero quité los huesos de las cerezas con mis dientes, y mordí el chocolate con leche en trozos pequeños. Después, pude poner una cereza, un anacardo, y un poco de chocolate en mi boca al mismo tiempo. Los sabores de cereza y de chocolate dominaron sobre el del anacardo. Además, el chocolate derritiéndose y el jugo rojo de los cerezas ensuciaron mis dedos. 

Verdicto: no es una combinación de tres sabores, solo de chocolate y de cereza. Prefiero el maridaje de anacardo y de cereza.

Helado de chocolate Los dos investigaciones anteriores fue ayer, pero esta última ocurre hace un momento. Puse unos anacardos en un taza y después un poco de helado de chocolate. Como antes, quité los huesos de cinco cerezas (cuando mis hijos son más jovenes, quité huesos para ellos así) y mezclé todo. En este caso, el frío del helado moderó el sabor de las cerezas, así que la experiencia es de tres ingredientes en vez de solo dos.

Verdicto: Me gustan más las combinaciones de helado de chocolate y anacardos, y de cerezas y anacardos. Para mí, el sabor de cerezas y chocolate juntos es bueno, pero no es entre los mejores.

 

Último verdicto: Es trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. (Eso parece un chiste, pero es la realidad — hoy en día, me duele la cabeza aproximadamente una hora después de comer demasiados dulces.) A veces un matrimonio es mejor con solo dos, no necesita agregar más. Para estar claro, no me refiero a mi matrimonio! Amo mucho a mis hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.