el fuego es real

Ayer durante nuestra reunión familiar semanal, mi hermana, la que enseña pequeños, dijo que un estudiante no sabía lo que es un fósforo. Ella preguntó al niño, “¿Cómo se enciende las velas en su pastel de cumpleaños?” “Con un encendedor,” fue la respuesta, por supuesto.

Me preocupo que nos estemos alejando de la realidad. Me pregunto si este niño ha visto fuego, fuego real, no en un video y no desde una máquina. Conducimos coches eléctricos, la fuente de la electricidad un misterio para nosotros. Comemos la carne de los animales, sus muertes lejos de nuestra vista

Los fósforos sí son peligrosos, especialmente para un niño. Sí, necesitamos comer y a veces manejar.

Ahora nos estamos deshaciendo de las estufas de gas natural. La intención es buena: reducir los gases de efecto invernadero y también esos mismos gases que contaminan los hogares. Sin embargo, creo que el mismo resultado de un hogar saludable es más possible, más económico, y más fácil lograr si solo se le dice a la gente encender el ventilador mientras cocinar. En realidad, creo que hay más contaminación cuando la comida se quema, que es común.

La liberación de trazas de metano es un problema, porque metano es un gas de efecto invernadero más peor que el dióxido de carbono. Pero no estoy convencido de que sea mejor para el medio ambiente reemplazar las estufas que funcionan, o rehacer los hogares más antiguos donde funcionan las estufas de gas. En cuanto a mí, sí, prefiero cocinar con gas. No estoy solo en esto. Se puede ver los resultados en la olla más fácilmente. Cambiar la temperatura es más inmediato, y la temperatura puede ser más caliente.

Creo que es un error de la administración Biden centrarse en este tema en este momento. Es bueno comenzar esta conversación, pero no podemos hacer esta conversión. Hay demasiadas barreras, en los hogares y los corazones de las personas. El fuego es real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *