frío y caliente

Hace mucho tiempo ahora — casi veinte años, en el verano de 2003 — yo era el primero decano asociado en una escuela especial que es tanto una escuela secundaria como una universidad, se llama Bard High School Early College. Ese verano, vivía en un apartamento muy pequeño en la ciudad de Nueva York (pero no tan pequeño como muchos otros) sin mi mujer y mi perro. Era una vida sola pero simple.

En mi blog en ese momento, escribí que guardé un bol en el congelador, hacerlo mucho frío. Entonces, cuando se pone la leche en este bol con cereal, el líquido se queda frío. De hecho, la leche congela un poco. Cereal con leche muy frío es muy bueno — no sé porque ya no hago esto.

Pues, ahora tengo un problema diferente. Los hijos no cierran la saca de cereal, así que el cereal no se queda fresco. Entonces, puse la cereal sobre una bandeja del horno, y luego en un horno un poco caliente (de 200 grados Fahrenheit, más o menos). Probé esto dos veces esta semana con cereal de avena tostada, y el cereal se vuelve cálido y crocante. ¡Pruebalo también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *