mi vida es al revés

Desde hace treinta años, trabajé como maestro, profesor, director, y decano en varios colegios y universidades. Durante toda mi carrera, siempre estaba trabajando, incluso en los veranos, lo cual es inusual para los educadores. Incluso durante mis vacaciones, no podía disfrutar del tiempo completamente, porque siempre estaba leyendo y escribiendo correos electrónicos. Además, nunca tuve un semestre o año sabático. Cada año tuve cinco semanas de vacaciones, más o menos. Es más que muchas personas, pero es menos que la mayoría en el mundo académico.

En septiembre pasado, mi vida cambió. Es cierto que estaba buscando trabajo, pero solo trabajos muy interesantes, o en línea, o estacional. Al final, este año tengo un trabajo solo por una parte del verano. Parece que este año trabajaré cinco semanas, más o menos (aunque estoy excluyendo el tiempo significado para preparar las lecciones).

No sé si quiero esto por el resto de mi vida, pero sí ahora mismo sí. En el futuro, a lo mejor encontraré un trabajo diferente. Por ahora, mi vida es al revés, y me gusta mucho así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *