gran error, buena oportunidad

Por el siguiente veinticuatro horas, Super Duolingo está en oferta. Sin embargo, no me suscribiré a Super, porque no veo ninguna ventaja para pagar sesenta dólares por este año que viene, y después ciento cincuenta dólares cada año. Hace unos años, pagué por este servicio. Hoy en día, ya no estoy contento con Duolingo.

Desde septiembre, he asistido muchas clases en linea de Duolingo. He aprendido tanto en cuatro meses con estas clases como tres años sin clases. Para aprender el idioma bien, es importante hablar mucho y escuchar mucho a hispanohablantes nativos. He estado aprendiendo como la lengua español y la cultura hispana son diferentes en países diferentes. He estado conociendo a muchas compañeras de clases de muchos lugares alrededor el mundo.

Duolingo ha cometido un gran error. La compañía está cancelando todas las clases. Las ultimas clases serán el dieciocho de enero. La ultima clase de una de mis maestras era esta mañana.

Mientras pienso en cómo mejorar en español, pienso que usaré Duolingo menos el próximo año. Es probable que usaré más otras herramientas, como Clozemaster, Pimsleur, y Dreaming Spanish. Sin duda asistiré clases en linea con maestros que conozco de Duolingo.

Esta es una oportunidad para una empresa lista. Para organizar estas clases, mis maestros están usando los correos electrónicos, MeetUp, y WhatsApp en vez de Duolingo. Ninguna de estas plataformas es perfecta. Organizar y mantener una lista de clase es complicado para ellos con las direcciones electrónico. Aunque MeetUp es una plataforma antigua — la usé para conocer otros padres nuevos hace muchos años — mucha gente no la conocen. WhatApp es horrible — nuestros números de teléfono se volven públicos, así que uno de mis grupos tiene demasiado mensajes. Después, después de organizar el horario de clases, tenemos que usar otra plataforma como Zoom para videochatear.

Espero que alguna otra empresa aprovechará de esta oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *